TARJA ANUNCIA “THE BRIGHEST VOID” LA PRECUELA DE SU NUEVO DISCO


Mientras esperamos al 5 de Agosto a que se produzca el lanzamiento del nuevo disco de Tarja, que llevará por título “The Shadow Self”, la reina del Heavy Rock ya tiene otra sorpresa para sus fans, pués acaba de presentar junto a su sello earMUSIC, el lanzamiento de una precuela del álbum bajo el nombre de “The Brighest Void”. Esta inesperada inciativa tendrá un contenido que llegará a los 50 minutos de música nueva.

Tarja explica:

“¡Sorpresa, sorpresa!, ojalá que "The Brighest Void” sea una sorpresa para todos y cada uno de vosotros. Durante el largo proceso de grabación de las canciones de mi Nuevo disco de estudio “The Shadow Self”, me di cuenta de que había canciones demasiado queridas por mi, como para dejarlas fuera de este nuevo disco. Así que, en esta ocasión, me decidí a no quedarme nada para mi y compartirlo con  todos vosotros, ya que sois quienes siempre me habéis apoyado y me siento en deuda con vosotros.

“The Bridghest Void” es más que un primer bocado de “The Shadow Self”; también es un disco fundamentado en nueve canciones. Esto segura de que todo el mundo descubrirá rapidamente cuanto tienen en común ambos trabajos, pero al mismo tiempo, también os dareis cuenta de lo independientes que son”.

“The Brightest Void” saldrá a la venta el 3 de Junio del 2016 a través del sello earMUSIC y lo hará en los formatos 1CD Digipak, 1LP+Download Code y Digital. Este disco estará disponible en pre venta a partir del 8 de Abril.

“The Brighest Void” cuenta con varios invitados de honor, como el Rockero finlandes Michael Monroe (Hanoi Rocks), Chad Smith (Chickenfoot, Red Hot Chilli Peppers) y una nueva colaboración con Tim Palmer.

El Nuevo single de esta precuela se llamará “No Bitter End” y el album se abrirá con una incredible version de Paul McCartney, entre otras interesantes sorpresas que os mostramos a continuación:

Tracklist “The Brightest Void” 

1. No Bitter End -Video Clip Version-
2. Your Heaven And Your Hell -with Michael Monroe-
3. Eagle Eye -with Chad Smith on drums-
4. An Empty Dream  
5. Witch Hunt 
6. Shameless 
7. House of Wax
8. Goldfinger
 
9. Paradise (What About Us) -New Mix of the collaboration with Within Temptation and Tarja- 

Comentarios