GODSTICKS SACAN A LA VENTA SU NUEVO DISCO "INESCAPABLE" Y LO CELEBRAN COMPARTIENDO CON SUS FANS "SURRENDER", TODO UN EJERCICIO DE INTROSPECCIÓN


Casi coincidiendo con la salida del nuevo y más exitoso álbum hasta la fecha "Inescapable" que saldrá el 7 de febrero, Godsticks presenta su segundo sencillo y video "Surrender".

Darran Charles comenta sobre la fuente de inspiración de esta canción: "Supongo que Surrender es una recreación lírica de las conversaciones que he tenido conmigo mismo sobre no rendirme a las partes obsesivas y controladoras de mi personalidad. Solía ​​creer que mi obsesión por 'lograr' a toda costa era la clave del éxito y el combustible para la ambición, pero a medida que pasaban los años, descubrí que me había centrado tanto en lograr los objetivos que olvidé las razones por las que los pondría. Un buen ejemplo de esto es tocar en vivo: solía estar tan obsesionado con poder realizar una interpretación perfecta de cada canción cada noche, que olvidé estar en el momento y disfrutar la experiencia.Finalmente, me di cuenta de que no estaba disfrutando nada y me encontré menospreciando los logros, grandes o pequeños. Aunque quería cambiar, en el fondo existía el temor de que si diluía estos aspectos fuertes de mi personalidad, perdería el impulso y el enfoque para mejorar. Con el tiempo, he aprendido a controlar la obsesión tanto como sea posible al aceptar que si sigo trabajando duro, entonces está bien disfrutar de los frutos de mi trabajo. Este proceso continuo de aprender a apreciar los logros y darme cuenta de la suerte que tengo de poder escribir canciones que la gente quiera escuchar, me ha permitido disfrutar de la música y por lo tanto, de la vida. ¡Es un desafío continuo conciliar esas partes contrastantes de mi ser, y en ese sentido la música de 'Surrender' es bastante representativa de mí además de igualmente oscura y edificante!".

La combinación de Rock Pesado, Metal Progresivo y Rock Alternativo, con un rango dinámico de riffs angulares y profundidad emocional, dejará a los oyentes tambaleándose y con Inescapable, la banda ha canalizado su energía y capacidad técnica en la melodía, el fraseo y la interpretación vocal, permitiendo que la emoción tomar el centro del escenario.

Comentarios