DRAGGED UNDER LOS ROCKEROS PUNK DE SEATTLE QUE COSECHAN MILLONES DE ESCUCHAS EN LA RED


Los rockeros punk de Seattle Dragged Under lanzarán una versión de lujo de su álbum debut The World Is In Your Way con dos pistas adicionales, 'Just Like Me' y 'Feel It', a través de su nuevo sello discográfico Mascot Records, el próximo 13 de noviembre.

El álbum se lanzará digitalmente, así como en CD y LP de edición limitada con base transparente / con una salpicadura verde. El LP incluirá un inserto de pintura por números de la portada. Antes de esto, han revelado el video oficial de 'Just Like Me', que puedes ver aquí 

(insertar enlace)

Tony Cappocchi [voz], Ryan Bruce [guitarra], Sean Rosario [guitarra], Hans Hessburg [bajo] y Kalen Anderson [batería] logran un equilibrio escurridizo entre punk desgarrado, hardcore desgarrador, metal técnico y alternativo.

Tony y Ryan inicialmente se cortaron los dientes en Rest Repose, el favorito clandestino de Washington, e inspirados por sus compañeros rompedores de géneros Beartooth y Cave In, su visión de Dragged Under cristalizó. Entre gira con The Used y Dead American, presentaron de forma independiente The World Is In Your Way en enero de este año.

Al generar siete millones de transmisiones hasta la fecha y recibir elogios de Alternative Press, Rock Sound, Loudwire y más, el debut completo del grupo en 2020 inunda el juego con un fuego fresco mientras se agita y gira en medio de extremos emocionales.


Al firmar con Mascot, expanden The World Is In Your Way con dos himnos. "Feel It" pasa de versos nostálgicos a un gancho hipnótico: "Quiero volver a sentirlo". "Abarca la primera vez que escuchaste una canción, viste una película, besaste o amaste a alguien", revela Tony. "Eso cambia con el tiempo. La fuerte atracción eventualmente desaparece. Sin embargo, todavía quieres el hormigueo que sentiste cuando tomaste la mano de alguien por primera vez. Estás buscando ese sentimiento una vez más. Resuena con todo".

En "Just Like Me", las voces oscilan entre gritos guturales y un canto de una canción. "En mi vida, estoy en una lucha interminable para destacar o encajar", admite. "A veces, simplemente estoy cansado de ser yo mismo. No tienes control de la conciencia dentro de tu cuerpo. Es fácil equivocarse y darle al cuerpo lo que quiere con las adicciones, mientras que la mente dice, '¿Por qué carajo estás haciendo esto? Se trata de mi personalidad y de cómo actúo con las personas que me importan ".

Con una inclinación principalmente personal hacia las letras, Tony también habla sobre temas como el "Riot". Apunta a "la extra limitación del gobierno en todos los sentidos y cómo los políticos de carrera se benefician de la miseria" y hace un "llamado a las armas para recuperar nuestros derechos".

 "La vida, las redes sociales, las noticias y la cultura de la cancelación pueden arrastrarte hacia abajo", afirma. Aceptamos el hecho de que el mundo está tratando de derribarnos. La gente puede tratar de impedirte tener éxito. Están en tu camino. Una vez que los elimines de tu camino, realmente puede hacerse cargo. La única persona en la que puedes confiar es en ti mismo. No hay minoría más pequeña que el individuo ".

Pre-orden del álbum: https://smarturl.it/Dragged-Under

Comentarios