STEVE AOKI y GEORGE BENSON unen fuerzas para lanzar una versión TECH HOUSE, del clásico "GIVE ME THE NIGHT"

 

El DJ, productor y empresario mundial Steve Aoki se une a la leyenda ganadora del Grammy, George Benson para presentar una nueva versión contemporánea de "Give Me The Night". Combinando el clásico de la era disco con una nueva capa de vigor tech house, la pareja mantiene vivo el espíritu de la fiesta en una revisión digna de la pista de baile. "Give Me The Night" es el segundo lanzamiento de la marca de la casa recién lanzada de Dim Mak, A GOOD ONE.

“Tener la oportunidad de volver a imaginar una pista tan clásica como 'Give Me the Night' con la leyenda George Benson ha sido realmente emocionante. Mi padre y George eran amigos, así que cuando surgió esta oportunidad, fue un círculo completo para mí poder crear una versión de club dándole mi propio giro. Y lanzarlo como el segundo lanzamiento de A GOOD ONE, el sello de la casa de Dim Mak, fue la manera perfecta de poner en marcha el sello ". - Steve Aoki

Escrita y compuesta por Rod Temperton y producida por Quincy Jones, "Give Me The Night" sigue siendo una de las canciones más queridas de George Benson. Tras su lanzamiento, la pista sacudió las pistas de baile en todo el mundo, catapultando al # 1 en la lista de sencillos de Billboard Soul de EE. UU., # 4 en el Billboard Hot 100 de EE. UU., # 2 en la lista de sencillos de Billboard Hot Disco y # 7 en la lista de sencillos del Reino Unido. Chart, que finalmente llevó al premio Grammy de Benson a la mejor interpretación vocal de R&B, masculino. El sencillo es representativo de la capacidad de Benson para improvisar y entretener, siempre cautivando al público con sus elegantes notas de guitarra y ritmos seductores, sin restricciones de género. Benson una vez más desafía las expectativas, invitando a Steve Aoki a unirse a él en un remake enérgico de su icónico sencillo, "Give Me the Night".

“Hace unos años, descubrí que mi buen amigo, el hijo mayor de Rocky Aoki, Steve Aoki, había dejado una huella poderosa en el negocio de la música al crear remixes de club únicos. Estaba emocionado de tener la oportunidad de trabajar juntos en un proyecto musical algún día. La oportunidad perfecta llegó con una versión en vivo de 'Give Me The Night' y qué colaboración tan increíble ha sido ". - George Benson

Después de que Aoki lanzara Dim Mak hace 25 años, el sello evoluciona una vez más en forma de A GOOD ONE, una nueva huella centrada en la casa que promete ser un hogar para los florecientes sonidos underground. Desde lo profundo hasta lo tecnológico, lo melódico y más, los fanáticos experimentarán una amplia gama de música house central en A GOOD ONE.

Comentarios