JOE JACKSON anuncia nuevo disco "Fool", la coronación a 40 años de carrera

Joe Jackson, uno de los músicos más singulares de la historia del pop británico, anuncia el lanzamiento de este nuevo álbum de estudio "Fool". Celebrando 40 años como músico profesional, cada canción del álbum representa y recoge un estilo y dirección musical distinto de la increíble y diversa historia musical de Joe Jackson y su visión artística única.

Para Joe Jackson, el 40 aniversario no estuvo tan presente durante el proceso de grabación del álbum como podría haber sido:

"Cuando parecía que estaría grabando a finales de julio y mezclando en mi cumpleaños, en agosto, me pareció que la vez anterior en la que había ocurrido algo así fue mientras hacía mi primer álbum". Todavía tardó un tiempo en asimilarlo: esto sería 40 años después. ¿Cómo me siento con esto? Bueno, ¿cómo te sentirías? Parece un tiempo bastante largo, aunque no tanto. No me siento muy diferente. Mi cabello se ha vuelto blanco, pero los ojos, las orejas y las extremidades siguen funcionando. Sigo haciendo música porque todavía la amo; Si alguna vez dejo de amarla, dejaré de hacerlo. Creo que soy mucho mejor músico y cantante de lo que era antes. Si mis canciones son mejores, es una pregunta muy subjetiva, pero ciertamente soy más exigente conmigo mismo. El camino hacia este álbum está lleno de restos de canciones y medias canciones fuero quedando en el camino. Hay ocho supervivientes, que creo que es suficiente. No estoy seguro de impacto del resurgimiento del vinilo, pero pensé en esto como si fuera uno, con dos lados complementarios de unos 20 minutos por cada cara".

Sobre el tour y en sus propias palabras:

"Aquí viene una gran gira. Queremos celebrar el hecho de que esto suceda después de 40 años, cualquier otra cosa, sería como estar de mal humor en una habitación en tu propia fiesta de cumpleaños. Buscando alguna manera de organizar un show de 40 años de material, decidí dibujar en cinco álbumes, cada uno representando una década: "Look Sharp (1979)", "Night And Day (1982)", "Laughter And Lust (1991) ”,“ Rain (2008) ”y“ Fool (2019) ”. También incluiremos un par de canciones de otros álbumes y algunas versiones nuevas. No puedo esperar. Vamos de fiesta."

Linkfire link del nuevo single, aquí: 
https://joejackson.lnk.to/FabulouslyAbsolute

Comentarios