El nuevo single de JOSEPH WILLIAMS se llama "LIBERTY MAN" y en él han participado algunos miembros de TOTO

 


Joseph Williams y The Players Club / Mascot Label Group presentan "Liberty Man", la segunda pista del próximo nuevo álbum de estudio de Williams titulado Denizen Tenant. El video fue auto producido y dirigido por el artista. 

En referencia a "Liberty Man", Williams comparte, "'Liberty Man', mi última canción con David Paich, es también una reunión con Simon Phillips y Leland Sklar de mis hermanos Toto. ¡También aparecen el increíble Mike Landau y, por supuesto, mi socio Steve Lukather! La canción es sencilla. Me encantan los espacios abiertos y valoro la libertad de ir y venir donde quiera. 

Tanto Joseph Williams como Steve Lukather lanzarán álbumes en solitario simultáneamente el 26 de febrero de 2021. Ambos artistas hicieron una contribución significativa a los maestros del otro.

A principios de este año, la etiqueta presentó "Never Saw You Coming" del próximo lanzamiento de Williams.

En el momento del lanzamiento, Williams dijo: “'Never Saw You Coming' es mi primera oportunidad en mucho tiempo de mostrar mi verdadero sonido. Aunque mi álbum es una colección ecléctica de canciones, esta te dice lo que necesitas saber para tener una idea real del todo. Puedes ver a dónde voy vocalmente con total seguridad. Todo comienza con "Never Saw You Coming", además de que pensé que era hora de que tuviéramos una canción genial y sexy sobre la muerte. 

Comentarios