PAUL GILBERT te desea una feliz navidad con su nuevo single "WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS"



Paul Gilbert y The Players Club / Mascot Label Group han lanzado la nueva oferta de temporada titulada 'TWAS. Este es el 17º álbum en solitario de Gilbert e incluye una docena de grabaciones, dos de las cuales son composiciones nuevas y originales. A día de hoy, tanto los formatos digitales, como el CD, están disponibles en todo el mundo, y el LP lo hará a partir del 10 de diciembre.

Gilbert y el sello presentan un nuevo video musical del clásico “We Wish You A Merry Christmas” que se puede ver aquí: 

Gilbert comenta: “La canción comienza con mi trino de guitarra más frenético. La banda me sigue mientras reboto entre riffs de blues-rock recién horneados y la clásica melodía "We Wish You", todo tocado a través de un flanger. Cuando llegamos a la marca de los 4 minutos, mi cerebro se queda sin ideas, que es cuando el solo de guitarra realmente se pone en marcha. Buenas noticias que hemos traído. ¡Pudín de Figgy! O al menos rock and roll. ¡No vayas hasta que consigas un poco! ¡Feliz Navidad!."

“Muchos estarán de acuerdo en que en los últimos tiempos, eventos desafiantes han estado cayendo sobre nuestras cabezas como una cascada explosiva. Al menos a veces eso me parece así. Pero mientras tocaba canciones navideñas con mis amigos, usando una variedad de guitarras eléctricas Ibanez rojas, verdes y blancas, sentí que la vida era LO MEJOR. Espero que esta música también pueda hacerte sonreír. Feliz Navidad y buenas noches a todos."

Comentarios