Después del álbum de GODSTICKS "THIS IS WHAT A WINNER LOOKS LIKE" publicado en Enero, la banda estrena el vídeo del single "THRONE"

Después del lanzamiento de su nuevo álbum 'This Is What A Winner Looks Like' a principios de este año, Godsticks presenta un nuevo vídeo para celebrar el próximo sencillo del álbum, 'Throne'.

Ordena el álbum AQUÍ: https://godsticks.lnk.to/winner

Mira el vídeo AQUÍ:

Escuche Throne AQUÍ: https://orcd.co/godsticks_throne_single

'Throne' en sí existe en gran medida en la esfera más pesada de la banda con guitarras resonantes afinadas que guían el verso antes de que la canción se abra para un estribillo melódico y memorable, que culmina en un final eufórico. El video, producido por Martin Holmes (@ohmzfilm) pone en primer plano la naturaleza feroz de la presentación en vivo de la banda.

El líder y guitarrista Darran Charles dijo lo siguiente:

Throne era uno de esos temas que me habían estado provocando durante varios años. Tenía el verso y la introducción definidos hace años, pero cada vez que intentaba desarrollarlos más, me topaba con una pared de ladrillos creativa. Estoy seguro de que ese muro se vuelve más alto y más grueso para algunas canciones más que para otras, pero no creo que alguna vez me haya rendido con una canción si, en el fondo, sabía que había potencial allí. Afortunadamente, con la ayuda del resto de la banda, rompí esa maldita pared y tan pronto como encontré la melodía del coro, todo fluyó con facilidad. Se ha convertido en una de mis canciones favoritas del disco y también en la más difícil de tocar en vivo, pero dado que nunca eludimos un desafío, puedes esperar que esta canción aparezca en todos los setlist desde ahora hasta la eternidad”.

Darran también amplía el significado detrás de la canción:

“Líricamente, Throne trata sobre el pozo sin fondo del narcisismo de alguien cuando tiene una posición de poder. Dónde ambos tienen una mentalidad absolutamente segura y también la persona más frágil que jamás haya existido, y cómo esos dos estados suelen ir de la mano. Así como con la mitad de nuestras canciones, trata de mi frustración con otros humanos... la otra mitad, por supuesto, trata de mi frustración conmigo mismo”.

La banda ya ha comenzado a anunciar algunas de las fechas de su próxima gira en 2024.

Comentarios