DEEP PURPLE lanzan "LAZY SOD" en audio y vídeo a tan solo un par de semanas de la salida oficial de su nuevo álbum "=1"


En pleno verano y temporada de festivales de rock, Deep Purple lanza 'Lazy Sod', la tercera canción de su próximo álbum '=1'. Ahora está disponible para transmisión y como pista de gratificación instantánea con todos los pedidos anticipados de descarga digital para '=1'.

Además del lanzamiento del sencillo, el vídeo musical oficial de 'Lazy Sod' ya está disponible en el canal de YouTube de Deep Purple.

Cuando se le preguntó sobre la inspiración de la canción, el líder Ian Gillan explicó en una entrevista:

"Hace poco, una joven periodista me preguntó cuantas canciones había escrito en mi vida. Le respondí que la última vez que mi asistente las contó, hace veinte años, eran más de 500. Me sentí bastante realizado hasta que me señaló las 5.000 canciones de Dolly Parton. Llamándome perezoso, no pude evitar estar de acuerdo y anoté el intercambio en mi cuaderno". (Revista ROCKS, junio de 2024)

Producido una vez más por el icónico Bob Ezrin, el nuevo álbum '=1' captura el sonido clásico más puro de Deep Purple, sin depender de la nostalgia.

Dos semanas antes de su lanzamiento el 19 de julio, la aclamación mundial está aumentando por '=1'. Los críticos ya lo aclaman como un 'clásico' de Deep Purple (ROCKS, Alemania), le otorgan al álbum una calificación perfecta de 10/10, lo describen como 'altamente recomendado' (Fireworks, Reino Unido) y celebran '=1' como 'su mejor momento de este siglo' (Classic Rock, Reino Unido).

Comentarios