STRAY CATS, nuevo vídeo clip animado del tema "Cat Fight (Over A Dog Like Me)"


El pasado mes de octubre, el legendario trío de rockabilly Stray Cats anunció que, en la celebración de su 40 aniversario, estarían grabando 40, su primer álbum nuevo en 26 años.

En estos días nos hemos unido a la banda para estrenar el salvaje video musical animado para el primer single del álbum, "Cat Fight (Over A Dog Like Me)", el cual puedes ver más abajo.

Preparado para su lanzamiento el 24 de mayo a través del sello Mascot Provogue en alianza con Surfdog Records, 40 fue grabado en Nashville y producido por Peter Collins (Rush, Bon Jovi, The Brian Setzer Orchestra), con ingeniería de Vance Powell (Jack White, Chris Stapleton, Arctic Monkeys). Puedes reservar el álbum aquí mismo.

"Me encanta este video", dijo el baterista Slim Jim Phantom a la revista Guitar Player. "Es un estilo de animación que combina los mejores elementos de la época y lo contemporáneo en un viaje lleno de alegría a través de nuestra canción".

"Me encanta nuestro nuevo single y el video de 'Cat Fight'", agregó el bajista Lee Rocker. "¡Estoy casado con una morena sexy con genio, así que lo entiendo!"  ¡Los gatos callejeros están de vuelta!

Comentarios