STEVE LUKATHER Y JOSEPH WILLIAMS de TOTO, lanzarán sus respectivos trabajos individuales en solitario para FEBRERO 2021

 

Steve Lukather, alias "Luke" y Joseph Williams, ambos miembros de la popular banda TOTO,  lanzarán álbumes individuales en solitario el 26 de febrero de 2021 a través del sello The Players Club / Mascot Label Group. Ambos artistas han hecho contribuciones significativas al álbum del otro.

A principios de este año, el sello presentó "Run To Me" del próximo lanzamiento de Luke, I Found The Sun Again, que se puede ver aquí. Hoy, la primera revelación del álbum de Williams titulado Denizen Tenant ha llegado a las plataformas de transmisión a nivel mundial. Desplázate hacia abajo para escuchar la canción "Never Saw You Coming" y echa un vistazo al video producido por el mismo Joseph.


"Este es un single feliz de verano para tiempos menos felices. Me pareció que era el momento adecuado para lanzar la canción. El video está co protagonizado por Joseph Williams y Ringo Starr, mientras que la canción fue escrita por mí, Joseph Williams y David Paich. Un poco fuera de lugar para mí, pero divertido. Inspirado en mi juventud… ". - Steve Lukather


"Never Saw You Coming" es mi primera oportunidad en mucho tiempo de mostrar mi verdadero sonido. Aunque mi álbum es una colección ecléctica de canciones, este te dice lo que necesitas saber para tener una idea real del todo. Puedes ver a dónde voy vocalmente con seguridad. Todo comienza con "Never Saw You Coming", además de que pensé que era hora de que tuviéramos una canción sexy sobre la muerte. Disfruta ... - Joseph Williams

Comentarios