JOSEP WILLIAMS estrena el vídeo de "WILMA FINGADOUX", en el que aparecen sus hijas RAY y HANNAH

La grabación incluye apariciones vocales especiales de las hijas de Williams, Ray Williams y Hannah Ruick, quienes también aparecen en el video musical acompañante producido y auto dirigido por Williams.

Mira el video aquí: 

Joseph Williams y The Players Club / Mascot Label Group presentan "Wilma Fingadoux", el tercer lanzamiento de la pista de su próximo nuevo álbum de estudio que se lanzará el próximo 26 de febrero. El video que lo acompaña fue autoproducido y dirigido por Williams. 

“'Wilma Fingadoux' es el último de una larga lista de mensajes musicales, canciones y poemas para mi madre, que murió a la edad de 41 años. Yo tenía 13 años. Esta canción es un reflejo del doloroso pero maravilloso lugar en mi memoria donde puedo hablar con ella. También cantan conmigo mis hijas Hannah Ruick y Ray Williams. Sus voces, su presencia, me enorgullecen mucho. Ambas son hermosas  y su talento incomparable y me siento aliviado también porque de esta forma ellas también pueden hablarle a través de la música como siempre lo he hecho yo. Mi mamá tenía un sentido del humor muy agudo. El título de la canción es el nombre de uno de mis chistes favoritos que solía contar ... ¡me enseñó a sentirme raro en el fondo! Esta letra es mi carta de liberación. ¡Te extraño mamá!" -Joseph Williams.

 Steve Lukather y Joseph Williams (ambos componentes de TOTO) lanzarán nuevos discos simultáneamente a finales de este mes.

A principios de este año, Williams presentó “Never Saw You Coming”, que se puede ver aquí:

Después siguió con "Liberty Man", que se puede disfrutar aquí: 

Al final, su compañero Luke publicó también el vídeo de "Run To Me", que se puede ver aquí:

El segundo se llamó "Serpent Soul": 

Y recientemente, ha compartido la canción "I Found The Sun Again" acompañada del clip que se puede ver aquí: 

Comentarios