El cantautor y guitarrista DAVY KNOWLES acaba de publicar su nuevo vídeo lyric del tema "ROLL ME", segundo sencillo de su trabajo debut

El cantautor y guitarrista Davy Knowles, acaba de lanzar un video lyric de "Roll Me", el segundo sencillo de su debut para el sello Mascot Provogue titulado "What Happens Next", que se lanzará el próximo 22 de Octubre. “Roll Me es una canción que mi productor Eric Corne me había escrito y traído”, recuerda Knowles. “Tan pronto como la escuché, me relacioné con ellay supe que quería grabarla. Es una canción sobre la pérdida, algo con lo que ambos hemos tenido bastante experiencia. Musicalmente, me encantó la sensación de alma que tenía, un género del que he sido un gran admirador durante tanto tiempo, pero en el que no he metido los pies en el disco. Fue genial salir de mi zona de confort y no podría estar más satisfecho con el resultado ".

En su nuevo álbum Knowles da un paso adelante valientemente con una composición atemporal y cohesiva; producción moderna y elegante; y un enfoque de guitarra lírico de tocar la canción inspirado en el soul, el folk, el rock y el blues. El álbum de 12 canciones está tan influenciado por The Black Keys, Fantastic Negrito, Gary Clark Jr., como por Muddy Waters, Junior Kimbrough y R.L. Burnside

Es un trabajo cohesivo en lugar de una colección de canciones dispares. "Cuando llegó el momento de grabar este álbum, todo se trataba de apoyar las canciones en lugar de 'cuán rápido puedo llegar al solo de guitarra'", dice riendo el artista nacido en la Isla de Man y residente en Chicago. "No soy un purista, y la forma en que la música de raíces se mantiene relevante es adaptarse y progresar".

Comentarios