ERIC KRASNO reflexiona sobre las personas que aman los cotilleos en su nuevo single "LEAVE ME ALONE"



Durante los últimos dos años, la mayoría de la gente ha estado deseando pasar más tiempo juntos. Pero en su nuevo sencillo "Leave Me Alone", el compositor y productor Eric Krasno reflexiona ingeniosamente sobre el tipo de persona sin la que todavía podría prescindir: los paparazzi y las "personas que aman los chismes" (“people who love to gossip”).

"'Leave Me Alone' es una pista que escribí hace un tiempo después de ver un clip en la televisión sobre los paparazzi y cómo algunos de ellos aterrorizan a las celebridades para conseguir sus fotos", explica Krasno. “Cuando comencé a escribirla, comencé a relacionarlo con amigos míos que aman los chismes y comencé a sentir cierta empatía por ellos (como se puede escuchar en el puente), porque todos somos humanos. En definitiva, es una canción alegre que se burla del deseo de chismear e incita al drama entre amigos y familiares. Y es funky".

Temas de unión y soledad se presentan en el próximo álbum en solitario de Krasno, "Always", que se lanzará el 4 de febrero a través de Mascot Label Group. "Leave Me Alone" sigue al lanzamiento del tercer sencillo del álbum, "Alone Together", sobre la belleza que se puede crear entre dos personas en soledad. "Tú y yo, solos juntos ahora", canta Krasno. "No sabía que podíamos crear algo divino para un inocente en una época tan fría".

Comentarios