"SCAR WEAVER" es el nuevo trabajo de los americanos ONCE HUMAN capitaneados por LOGAN MADDER y LAUREN HART

 
Cuatro años después de su último álbum, Once Human están preparados y listos para lanzar un nuevo asalto a los corazones y orejas de sus fans. Con una formación completada por el veterano bajista Damien Rainaud, el batería Dillon Trollope y segundo guitarrista (y ahora compositor principal de riffs) Max Karon, la banda han mutado en una bestia aún más devastadora, como demuestran con un aplomo desgarrador en el nuevo álbum "Scar Weaver" del cual presentan nuevo vídeo:

Este álbum representa un gran paso adelante para la banda. Bendito (o tal vez maldito) con mucho tiempo adicional durante la situación de encierro del año pasado, la banda ha sido capaz de refinar y redefinir su sonido, inspirados en un repentino aumento creativo del último recluta, Max Karon. El resultado es un metal moderno gloriosamente idiosincrático con la mejor carrera vocal de Lauren Hart.

"Damien Rainaud, nuestro bajista, ideó el título "Scar Weaver", que pensé que era brillante para el tema que estaba escribiendo actualmente para la canción. Cuando yo le pregunté por el significado de las palabras, dijo: "Todos nosotros vamos por la vida creando cicatrices en los demás... malas y buenas cicatrices. Todos somos tejedores de cicatrices. La pista de Scar Weaver se trata de lidiar con mi ansiedad y pensamientos catastróficos. Le doy un mal pensamiento (que SOLO está en mi cabeza) una verdadero realidad alimentándola de energía donde la vida para de crecer y envuelve completamente mi mente. 

Yo "coso la carne de mis miedos". – Lauren Hart

Comentarios