"All Love" es el nuevo single de la saxofonista Candy Dulfer con la colaboración de Arjen Mooijer


La célebre saxofonista de jazz y pop Candy Dulfer está obsequiando a los fans con una pista extra especial de su nuevo álbum de larga duración 'We Never Stop', que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Una poderosa pista instrumental, "All Love" es un punto culminante conmovedor para el nuevo lanzamiento propulsor de Dulfer, que también contó con apariciones especiales del guitarrista, productor, compositor y tres veces ganador del premio Grammy, Nile Rodgers.

Mira el visualizador de "All Love" aquí

Hablando sobre la canción, Candy dice: “Esta canción es realmente especial para mí. Una noche estaba viendo la serie de Netflix de Ricky Gervais llamada Afterlife. Simplemente un espectáculo maravilloso y sincero sobre la pérdida y el duelo, y había una hermosa melodía de piano tocando de fondo. Me conmovió hasta las lágrimas, estábamos en medio de la pandemia, extrañaba a mis amigos y seres queridos, y buscaba un poco de consuelo. Inmediatamente traté de encontrar la música y descubrí que estaba compuesta por Jakob Ahlbom, me acerqué a él y le pregunté si podía grabar la canción con saxofón, y fue muy amable, me dio total libertad creativa e incluso sugirió que hiciéramos una colaboración y darle un nuevo nombre, así nació All Love. Estoy muy feliz con el resultado, solo soy yo y un piano muy especial, tocado por mi querido amigo Arjen Mooijer y espero que a todos les guste la canción tanto como a mí”.

Dale a la gente un ritmo vigorizante, un poco de saxofón ostentoso y observa cómo se desvanece el dolor. Esas son las cosas funky en las que se especializa la ex saxofonista favorita de Prince, Candy Dulfer, y su banda. Solista, compositora e instrumentista solicitada, Dulfer ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la música moderna, incluidos Van Morrison, Maceo Parker, Sheila E., Mavis Staples, Lionel Richie, Beyoncé, Pink Floyd, Chaka Khan y Aretha Franklin, entre muchos otros.

Comentarios