El dos veces ganador del GRAMMY, ERIC KRASNO, celebra el milagro de la familia en su nuevo álbum "ALWAYS"

Eric Krasno consagra, elogia y celebra el milagro de la familia en su cuarta entrega en solitario de larga duración; Always. El cofundador, cantante, multiinstrumentista y dos veces ganador del premio Grammy y cofundador de Soulive and Lettuce, se define a sí mismo no solo como un artista, sino también como un esposo, padre y hombre, a través de estas diez pistas con inimitable instrumentación, canto elocuente y honestidad pura. 

A medida que la pandemia global cambió irrevocablemente los planes del mundo, se encontró pensando mucho y escribiendo tanto. Por sugerencia del antiguo compañero de banda de Lettuce, Adam Deitch, siguió al músico y productor Otis McDonald en las redes sociales. Se llevaron bien y, naturalmente, comenzaron a colaborar en lo que se convertiría en Always. Las sesiones iniciales se llevaron a cabo virtualmente, pero a medida que la vida adquirió una apariencia de normalidad, Eric se dirigió a los legendarios Hyde Street Studios del Área de la Bahía, dados a conocer por artistas como 2Pac, Grateful Dead y Digital Underground, para grabar todos juntos a pesar de que "el 90% del disco se produjo en línea. Si embargo esto no fue un impedimento para trabajar como coproductores de manera compartida. También formaron Eric Krasno & The Assembly con Otis al bajo, Wil Blades al teclado y al órgano, Curtis Kelly a la batería y James VIII a la guitarra y voz. Ahora, Eric Krasno & The Assembly presentan el álbum con el primer sencillo "So Cold".

"Antes de 2020, me lo estaba pasando bien, pero no estaba castigado en absoluto", explica. “Iba de concierto en concierto. Siempre estaba corriendo sin un propósito. Durante el último año, encontré a mi esposa e hijo. He creado una familia que siempre estará ahí para mí. De eso se trata el álbum ".

Su extenso catálogo comprende tres álbumes en solitario, cuatro álbumes de Lettuce, doce álbumes de Soulive y producción y / o composiciones para Norah Jones, Robert Randolph, Pretty Lights, Talib Kweli, 50 Cent, Aaron Neville y Allen Stone. Como intérprete dinámico, ha compartido escenarios con Rolling Stones, Dave Matthews Band, John Mayer y The Roots. De siete nominaciones, obtuvo dos premios Grammy por su papel como compositor y guitarrista en el álbum Revelator de Tedeschi Trucks Band y como guitarrista en Already Free de Derek Trucks Band. En 2019, sirvió a Telescope bajo el apodo de KRAZ. El álbum conceptual cinematográfico obtuvo elogios generalizados de gente como Relix y Salon, quienes lo aclamaron como "una historia oportuna de Nueva York".

"Durante los últimos dos años, mi esposa y yo nos casamos, compramos una casa y tuvimos un bebé”, recuerda. “Cuando estaba embarazada, seguía escuchando 'The Man In Me'. Había escuchado la canción muchas veces antes, pero nunca me había golpeado de la forma en que empezó a hacerlo. La grabé solo con guitarra acústica y voz, y me encantó lo que Otis le hizo. Me lo devolvió y pensé: "Así es exactamente como quiero hacer mi próximo disco". Quería que sonara como una banda pero que golpeara como un disco de hip-hop. Ni siquiera tuvimos que hablar de eso. Íbamos a hacer el álbum ".

Comentarios